viernes, 16 de noviembre de 2012

Presentimiento

Presiento que esta noche no estarás, presiento que hoy existirán mil y una razones para tu ausencia, también tengo el curioso presentimiento que al momento de leer esta nota mis palabras no son lo suficientemente fuertes para hacerte sentir algún tipo de remordimiento. Presiento que la frase “el que quiere puede” te sonara a chantaje, presiento que nunca me enamorare de una mujer tan enigmática como tu, presiento que me falta mucho para conocer una mujer con la cual desee formar un hogar, presiento que quizás esto para ti sean solo palabras.

Lo pero es que presiento un triste final y que por mas que busque un final diferente, por mas que busque una historia feliz nunca existirá. Presiento que al fina tu y yo solo seremos amigos y para ti este hombre enamorado nunca llegara a ser mas que un amigo. Tengo el triste presentimiento que tu nunca leerás esto y que mas sin embargo lo terminare de la única que se me ocurrió diciendo TE AMO

martes, 6 de noviembre de 2012

Mujeres


Las mujeres noche misteriosa… claridad de la mañana. Algunas inquietantes como el mar revuelto, otras tranquilas como la pradera en primavera, Sus ojos amos y esclavos, te dan y te quitan la libertad, abrazo misterioso, lujuria en sus manos, ternura sus besos calidez en su regazo… cuantas lunas me han visto reposar en su regazo disfrutando de la calidez de los senos tibios y frescos de mis amada. Esas noches donde dejo que mis manos sean parte del aire que las roza con temor de lastimar su delicada piel, ahora vibran mis labios al recordar los de la mujer que me ha brindado el néctar de sus labios.

Recuerdo con placer los cuerpos virginales que recorrí en las tarde de mi adolescencia, esos momentos donde el placer carnal era tan prohibido; cada nueva mujer que visitaba mi cama en aquellos años me enseñaba nuevas maneras de disfrutar el cuerpo armonioso de una mujer. Recuerdo cuando una noche acompañado de unos tragos admití que entre tus piernas habría de estar feliz y triste en medio de sollozos.

Todo esto son palabras que Eros y Cupido dictaron en medio de la noche misteriosa  que tan tímidamente Atenea observaba mientras que Venus brindaba su cuerpo a Marte tras haber huido de su esposo Vulcano… Mil gracias por todo los momentos que me has regalado MUJER! 

Cuarto Menguante

Otra luna menguante, otra noche en la que siento que nuestro amor se acaba, unas cuantas estrellas acompañan esta noche, tantas estrellas como promesas arrojadas al olvido; Una brisa me trae tu olor, una brisa me recuerda tu alma.

Es otra noche de soledad, es otra noche en la cual siento el fallecer de tu amor, de mi amor, de nuestro amor; una rutina absurda esta destrozando lo que fue mi gran ilusión, mi primera ilusión.

No te he olvidado, aun puedo sentir tus huellas en mí, aun puedo imaginar tus manos guiándome a los lugares de tu preferencia, a los lugares donde nuestras almas se sonríen, se miman, se abrazan, se acarician, se aman. A los lugares de mi cuerpo donde mi soledad no sabe llegar, a los lugares en los que la luna teme llegar, a esos lugares que solo suelen llegar los amantes más locos y más apasionados en medio de sus pasiones y en medio de sus locuras. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tú y tu sonrisa



Contemplando la mañana al sabor de un café veo como te acercas… La forma en que sonríes con picardía al verme y con un beso me saludas, hablamos un rato de nuestras vidas y experiencias mientras llegamos al lugar de nuestras mas sórdidas entregas y allí por fin nos saludamos en un apasionado beso largo y profundo…nuestros labios se compactan al momento de que fuertemente te abrazo a mi pecho y nuestras lenguas se sumen en una danza con sabor a fresas….
Beso tu cuello mientras mis dedos se enredan en tus cabellos, y mi mano cae a la altura de tu cintura y tus caderas. Acaricio tu nalgas redondas y firmes al momento que tu acercas tu pubis contra el mío. Nuestros latidos se hacen fuertes nuestras respiraciones se aceleran al momento que empiezas a sentir como mi respuesta masculina se hace evidente en la entrepierna, entonces paras, me miras y vuelves a sonreír al momento que con un guiño de ojos bajas tu mano para que con una caricia bajes el cierre de mi pantalón e introduces tu mano en mi boxer para sacar mi verga ya a punto en una erección cada vez mas firme entre tus dedos..lo miras y mientras yo quito mi camisa tu terminas de bajar mi pantalón y mi boxer para llevarlo a tus labios, besas mi pene con gran diligencia y lo lames cual niña con paleta nueva……lo introduces en tu boca tibia húmeda……se siente tan divino que  siento desfallecer… te tomo por la nuca para llevarlo mas adentro… te gusta saber que te siento así….
Me enloqueces. Con un par de movimientos ruedan tu blusa y tu pantalón, te tomo de espaldas y beso tu nuca al momento que con una mano acaricio tus senos y la otra baja a tu vientre que se estremece con mi tacto, meto mi mano en tu panty para encontrar tu vulva enteramente húmeda y así juego con tus ninfas turgentes, tibias y completamente mojadas que me guían a tu clítoris, epicentro de tu sentir el que al tocar te hace estallar en un largo suspiro…
Te inclinas hacia delante apoyándote sobre la peinadora dejando rodar tu pantaletica al punto que  mi verga ya en completa y pétrea erección entra en contacto con tu ya caliente vulva…mi glande ya enrojecido por tu proximidad entra lentamente entre los labios de tu vagina ….y me siento en nirvana, entro lentamente en ti mientras todo tu cuerpo se estremece mientras nos contemplas en espejo… Y no aguanto más, me embriaga el impulso y El deseo…y cual toro en brama te envisto con todo el poder de mi pelvis una y otra vez hasta arrancar cada gemido desde el interior de tu ser mientras tus uñas marcan la vieja peinadora… 
Ha pasado tanto tiempo sin vernos…te volteas en busca de mis labios y un largo beso es la excusa para que sentada al borde de la peinadora rodees mi cintura con tus piernas y así te penetre nuevamente mientras te levanto y vamos a la cama donde mis dientes mordisquean tu cuello y bajan a tus senos…se sienten tan bien tus pezones endurecidos en mi lengua….beso tu abdomen, tu pubis, tus ninfas se abren a mi deseo mientras son acariciadas por mi traviesa lengua…que busca tu clítoris.. Te estremeces al compás de mis chupeteos una y otra vez hasta que acabas en un orgasmo largo y delicioso….
Y así mientras aun gimes absorta en tus divinas sensaciones te volteas boca abajo y a cuatro patas me expones sin pudor tu mojada vulva y ese pequeñito anillo rosado…nuevamente te envisto con toda la longitud de mi miembro mientras con tus dedos masturbas tu clítoris y te penetro así una y otra vez.. enloquecemos juntos en una explosión de éxtasis, gemidos y el blanco liquido  que invade todo tu interior y luego recorre tus genitales, tus glúteos y muslos….eres toda plenitud, toda mujer…

viernes, 16 de marzo de 2012

Te habré olvidado


El día que no me cueste apretar el boton para borrar tu mensajes
El dia que no pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte
La madrugada que no sueñe contigo, el segundo en que no piense donde estaras 
El minuto en el que no sufra sabiendo que estas con otro
Las horas en que tus besos no sean mios 
Cuando consiga que mi vida no gire entorno a ti; 
Entonces y solo hasta entonces te habré olvidado.

viernes, 10 de febrero de 2012

Ebrio


Otra vez yo me amanezco, otra vez la aurora me sorprende ebrio pensando en tu amor, gritando las palabras que no me atrevo a decir, no tienes la mínima idea de cuantas veces mi alma a deseado no volver a tus brazos, no volver a gritar tu nombre en medio de mil copas de vino consumidas por el amor que profeso a tu nombre, a tus labios, a tu recuerdo.
Tan solo deseo que estés en los momentos angustiosos de mi vida, de mi corazón en esos momentos en que mi alma se siente fría sola y meditabunda; Si esos momentos en los que deseo correr a tu lado pero una parte de mi corazón que mas ebria esta grita de manera desconsiderada que tu ignoras el hecho de que yo a ti
Te amo!

Mi niña




Mi niña siempre te diré porque eras solo una niña cuando te enseñe a amar, cuando cabalgue por el territorio virgen de tu cuerpo, cuando te mostré la pasión verdadera. Nunca pensé que esa mirada ese sábado hoy casi dos años después habría de cambiar tanto nuestras vidas. Desde el momento que te bese por primera vez me percate que me estaba enamorando de ti, no se cuando aprendí a amarte con y a saber que eres la mujer que deseo para compartir el resto de mi vida, hoy en este día tan especial por estar juntos sé que anhelas que no termine.

Ahora que nuestros labios se funden en un beso que deseamos que no termine, mi alma sale a gritar por los confines del cosmos que nuestro amor no tendrá fin; acaríciame que nuestras caricias son solo nuestras mas intimas muestras de cariño. Ven que la noche es corta y nuestro amor es inmenso, nadie comprende como logramos que nuestros cuerpos se fundan antes de cada amanecer. Detallo tu silueta en la ventana no te has percatado que estoy despierto, miro como tu sombra se desliza por la habitación y me siento alegre de que estés viviendo este momento junto a mi.

Hoy  tengo miedo lo que pienso hacer es algo que solo lo haría un loco pero me has dicho que adoras mi locura, así que me asegurare de que el día sea maravilloso todos los detalles están planeados meticulosamente y solo espero que aceptes mi propuesta de matrimonio después de leer este pequeño escrito. Te amo

martes, 24 de enero de 2012

Este es tu segundo de gloria


Tan solo tienes una oportunidad de ti depende si la tomas o la dejas ir ,
Siempre debes tener cuidado de todo lo que te instara a dejarlo ir, 
Ahora siento que mi mente suelta verdades y que estas me alejan de las falsedades,
Todo debe se olvidable pero es triste ver lo imperdonable.
Soy nuevo y todos quieren que calle, soy de un barrio bravo donde la maestra es la calle
Me siento extraño cuando vengo versando llevo tiempo caminando
Mirando y analizando todos los movimientos siento que el mundo corre lento
Quisiera moverme como el viento, ahora ya no sé que es lo que siento,
En ocasiones no se en que pienso  y otros días me engañan mis sentimiento.
Termino algo extraño no pensé que fuera tan difícil hacerlo 

Amiga


Hoy alguien cercano a mi perdió a su primer amor recordé todos las emociones que sentí en aquellos días que sufrí una perdida similar. Tengo miedo que se sumerja en la misma tristeza en la que yo me sumergí en aquel entonces; como haces para explicar algo de lo cual eres consiente que se debe aprender por si mismo. ¿Qué haces cuando quieres anteponer la amistad a la razón común? Esta es la pregunta mas extraña que he hecho, pero es acerca de la situación mas extraña de la que he escrito.
Sé que leerás esto sabes que tienes mi amistad, mi hombre y mis oídos para escucharte, también sé que es algo contradictorio a lo que he escrito algunas líneas arriba pero lo que me hiciste sentir hoy es algo que pensé que ya había superado. Te quiero 

miércoles, 11 de enero de 2012

Anacronismo

¿Alguna vez se han sentido como fuera de época? ¿Cómo si sus gustos no fueran de este día? En ocasiones me siento así. No se en que momento de la historia algunas chicas prefirieron a un idiota que no sabe de poesía, que hay mas romanticismos en el eructo de un borracho mientras que los jóvenes que buscamos una mujer para ir a ver un atardecer antes que irnos de fiesta.
Siento que busco una mujer que este anacrónicamente incorrecta imagino que ando melancólico por las calles de una ciudad futurista que nunca me ha entendido; veo las calles vacías me siento solo. Me siento en un parque a leer y escucho a alguien decir que no soy nadie en esta ciudad.

Tedio

Es tan difícil sentir que todo tu mundo se viene a pique pero cuando sientes que lo has dado todo y que nadie se percata que te has esforzado, que a tu manera has luchado por ser una mejor persona, cada día luchamos por hacer la mejor versión posible de nosotros te sientes agotado y cansado de que estas cosas no resulten como tu esperas que resulten y todo para que para complacer a personas que esperan que uno sea mejor de lo que ya es. Pero simplemente no podemos cambiar algunos hechos, no somos perfectos somos simples mortales y lo peor es que algunas personas esperan tanto de nosotros que no nos percatamos cuando los hemos decepcionado. Esto no es lo triste lo triste y aburridor es estar de manera inconsciente renunciando a lo que siempre hemos soñado, anhelado y lo que realmente consideramos importante para nosotros. Melancolía absurda de cuando la vida era mas simple, cuando nada ni nadie nos hacia quedar pensativo horas y horas mientras que ellos continúan una vida que no escogieron pero que aceptaron vivir solo porque era lo mas fácil que podían hacer, esperan que uno siga su triste ejemplo pero que podemos hacer cuando nos resistimos al sistema a correr en nuestras vidas tras una monotonía llena de tedio y hastió pero sin embargo  en algunas ocasiones nos dejamos llevar por esta sociedad de oropel que no estará contente y satisfecha hasta hacer que todos seamos unas maquinas que no piensan y que son tan fáciles de corromper que no vale la pena ni intentarlo. Me despido por ahora no sin antes felicitar a todos aquellos que han luchado por lo que quieren y que están ganando esa batalla.

Hoy

Hoy escuche el silencio de mi corazón me percate de que estoy solo mire mi historia y me he dado cuenta que he vivido falsas alegrías tantas como las heridas que hay en mi corazón.
Hoy escuche la risa de un niño, en mis labios se poso una sonrisa vi el sol surcar el cielo y recordé mi infancia cuando mi único problema era llegar a tiempo para ver las caricaturas que hay en televisión.
Hoy escuche el llanto de una madre en el cementerio perdió a su hijo por culpa de un ignorante que lanzo una bala al aire la cual daño los juegos y sueños de un niño que quería ser superhéroe.
Hoy escuche el ruido de mi ciudad y extrañe cuando todo era mas simple cuando conocíamos a nuestro vecino y cuando lo mejor era compartir con la familia.

Escribir

No tengo idea si Mozart era capaz de anticipar cada melodía y acompasarla con la siguiente, sí este fuese el caso solo él entendería lo que siento al escribir. Todo fluye, solo necesito un par de minutos, una pluma y un viejo recorte de pergamino para expresar mi admiración por la belleza de las mujeres, por la nobleza de algunas, el orgullo de otras, la irracionalidad de su amor, de la sensatez de sus palabras. Para ser el amante de todas descubriendo como conquistar a la mujer que amo, ser el hijo que día tras día solo acarrea dolores de cabeza  a su madre, el esposo comprensivo que se siente capaz de usar el delantal al ver caer rendida a su esposa.